Herrenfahrt Spray Wax Luxury Set – Kit Encerado Premium

39,95

El encerado es una de las labores más satisfactorias para cualquier amante del cuidado de coches y qué mejor que hacerlo con una cera en spray totalmente exclusiva como Herrenfahrt Spray Wax que ofrece la garantía de la marca alemana y está formulada para dar a tu coche el aspecto único y lujoso que se merece.

Disponibilidad: Hay existencias

Recíbelo el lunes 05 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Herrenfahrt Spray Wax es una cera única diseñada para resaltar los detalles lujosos del coche

Herrenfahrt Spray Wax no solo aporta un brillo inigualable y una profundidad excelente a la pintura, sino que con sus 300 ml tendrás suficiente para encerar el coche hasta 7 veces. La protección y el mejor acabado van de la mano en esta cera fácil de aplicar.

Su pistola con nebulizador hace que todo el producto quede perfectamente pulverizado sobre la pintura del coche sin necesidad de repetir pulverización sobre ninguna zona, lo que supone un ahorro económico considerable.

El kit incluye una toalla de microfibra de una calidad excepcional con dos caras diferentes

A una cera tan especial no puede faltarle una toalla de microfibra del mismo nivel, por ello en este kit cuentas con una toalla de una calidad excepcional con una cara de pelo largo, especial para trabajos de interior y una cara de pelo corto con la que podrás retirar ceras en incluso pulimentos.

Contiene bordes cortados con ultrasonido, evitando la pérdida de tejido propia de las toallas sin bordes y asegurando un filo del tejido totalmente fino y seguro.

¡Hazte con este kit de encerado y disfruta del mejor acabado en tu coche!

Herrenfahrt Spray Wax Luxury Kit incluye:

  • 1 Herrenfahrt Spray Wax – 300ml
  • 1 Toalla de microfibra premium Herrenfahrt
herrenfahrt spray wax set
herrenfahrt spray wax set
Peso 0.7 kg