Herrenfahrt Leather Conditioner – Acondicionador Cuero – 150ml

18,95

Herrenfahrt Leather Conditioner es una acondicionador protector para el cuero de alta calidad que cuida, nutre y fortalece el cuero en un solo paso, sin residuos grasos o marcas. Rejuvenece y previene el desgaste de los tapizados contra el uso diario, manteniendo su elasticidad, suavidad y color original. Deja un acabado mate sedoso y natural. Un producto Top usado en coches clásicos y de alta gama.

Disponibilidad: Hay existencias

Recíbelo el lunes 07 diciembre
Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Herrenfahrt Leather Conditioner te cundirá para mucho tiempo

Herrenfahrt Leather Conditioner contiene aditivos que alargan la vida de la tapicería de cuero, consiguiendo que permanezca como nueva durante años con solo usar este producto cada dos meses después de limpiar la tapicería con Herrenfahrt Deep Cleasing Tonic.

Aunque su formato de 150 ml te parezca poco, se debe a que el producto es tan efectivo que solo es necesario aplicar unas gotas para acondicionar grandes zonas. Un bote de Herrenfahrt Leather Conditioner te durará más de un año.

Aplícalo usando un aplicador para cuero y obtendrás resultados óptimos, extiende el producto de manea uniforme por la tapicería y con movimientos circulares y déjalo secar, no hay que  limpiar ni pasar una toalla después de su aplicación.

El antienvejecimiento para el cuero fácil de aplicar y que garantiza una correcta y duradera protección, ideal para quienes buscan productos de calidad para mantener el cuero del coche.

Peso 0.4 kg