Herrenfahrt Glass Cleaner Set – Kit Limpiacristales Premium

29,95

Uno de los aspectos que más estropean la imagen del coche son unos cristales sucios. Además, especialmente de noche puede ser un factor de riesgo por baja visibilidad. Conduce con total seguridad y disfruta siempre de unos cristales impecables gracias a este kit con un limpiacristales de última generación y una toalla premium tejida en fibra de carbono.

Disponibilidad: Hay existencias

Recíbelo el lunes 05 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Herrenfahrt Glass Cleaner es un innovador limpiacristales que ofrece la mejor visibilidad

Herrenfahrt Glass Cleaner está formulado en gel para mejorar la concentración y la incidencia del producto sobre las manchas, la contaminación y la suciedad, optimizando la limpieza y dejando un cristal que desde dentro del coche puede parecerte inexistente.

Es considerado un limpiacristales de alto standing por las increíbles prestaciones que aporta tras la limpieza. Repele de una forma excepcional la suciedad y el agua de la lluvia, aportando en todo momento una visibilidad perfecta.

Herrenfahrt Glass Cleaner Set incluye una toalla de fibra de carbono ideal para los cristales

La fibra de carbono no solo hace que la toalla sea mucho más consistente, sino que además presente una resistencia al uso mucho mayor que las toallas de microfibras convencionales.

Al contrario de otras toallas para cristales que se deterioran fácilmente, Herrenfahrt Carbontuch mantiene siempre un aspecto impecable durante años.

Ten disponible siempre este kit limpiacristales y evita las manchas y la mala visibilidad en tu coche de alta gama.

Herrenfahrt Glass Cleaner Set incluye:

herrenfahrt glass cleaner
herrenfahrt glass cleaner
Peso 0.7 kg