Herrenfahrt Dashboard Detailer Set – Cuidado Interior Premium

34,95

¿A quién no le gusta tener un salpicadero y unos plásticos interiores con un aspecto espectacular y con un brillo único? Con este exclusivo Kit de Herrenfahrt contarás con uno de los mejores acondicionadores de plásticos y salpicaderos, además podrás retirar el producto con la toalla premium que se incluye.

Disponibilidad: Hay existencias

Recíbelo el jueves 01 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Herrenfahrt Dashboard Detailer es un limpiador y acondicionador para cuidar el interior del coche

El envase con nebulizador permite una aplicación homogénea del producto en todas las partes plásticas, permitiendo que no quede ninguna parte sin cubrir y que además no desperdicies ni una gota de producto.

Protege contra los rayos UV durante mucho tiempo y repele la suciedad y el polvo, haciendo que los plásticos y gomas del interior se mantengan limpias por más tiempo. Además, aporta un acabado seco al tacto pero con un brillo inigualable, dando un aspecto impecable y lujoso que tanto gusta.

herrenfahrt dashboard detailer

Herrenfahrt Dashboard Detailer Set incluye una toalla de microfibra específica para el interior

A un limpiador e hidratador de salpicaderos de este nivel no podía faltarle una toalla de microfibra de la misma calidad, por ello en este kit para el cuidado del interior del coche cuentas con una toalla excepcional con una cara de pelo largo especial para trabajos de interior y una cara de pelo corto con la que puefes retirar ceras en incluso pulimentos en el exterior.

Posee bordes cortados con ultrasonido, evitando la pérdida de tejido y asegurando un filo totalmente fino y seguro para cualquier trabajo.

Herrenfahrt Dashboard Detailer Set incluye:

  • Limpiador y Acondicionador para plásticos interiores Herrenfahrt – 300ml
  • Toalla de microfibra premium especial para interior Herrenfahrt
Peso 0.7 kg