Guante de Lavado de Lana Merina Meguiar’s

19,90

Este guante de lavado de Meguiar’s es posiblemente uno de los mejores guantes de pura lana merina del mercado, con el que evitarás cualquier ocasionar daños a la pintura del coche durante el lavado.

Agotado

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Con el guante de lana merina de Meguiar's podrás limpiar de un modo seguro el exterior del coche

Cuando el guante de lana de Meguiar’s se empapa y se desliza sobre la superficie, recoge toda la suciedad hacia el interior de la lana y evita que la arrastres sobre la pintura del coche, evitando así cualquier riesgo de arañar o dañar la pintura.

Por un lado tienes la cara con la lana pura y por otra un tejido en forma de rejilla que podrás utilizar para eliminar insectos o excrementos de aves adheridos.

El guante de lana merina de Meguiar's no puede faltar en tu arsenal si quieres mimar a tu coche en cada lavado

El punto débil de los guantes de lana con dedo es sin duda la separación del dedo pulgar en el guante. La unión entre el dedo pulgar y la parte central del guante es uno de los focos de rotura y deterioro más comunes de éstos.

Por ello, Meguiar’s ha decidido sacar un guante con forma de manopla y sin separación de dedos, lo que favorece también la manipulación del guante y su movimiento sobre la carrocería.

Peso 0.5 kg