Gtechniq Halo Film – Coating para Vinilo y PPF

desde 67,95

Gtechniq Halo Film es un coating para coches vinilados o protegidos con PPF (Paint Protection Film) que alarga la vida y mantiene tu protección PPF o vinilo hasta 2 años. Se puede utilizar en acabados brillantes, satinados y mate.

Limpiar
Recíbelo el jueves 05 noviembre
Consigue 6-11 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 1,20-2,20 en el próximo pedido.
Consigue 6-11 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 1,20-2,20 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Tags: ,

Alarga la vida de la protección PPF o vinilo gracias a Gtechniq Halo Film Coating

La protección PPF y las zonas viniladas del exterior del coche se deterioran con el paso del tiempo y la exposición a los rayos UV y cambios de temperatura, pudiendo amarillear la capa de protección y desmerecer su apariencia.

Gtechniq Halo Film Coating crea una unión ultrarresistente en la superficie que mantiene intacta la apariencia del vinilo o PPF durante 2 años, esto te supondrá un ahorro en el mantenimiento de la carrocería y una apariencia excelente de manera permanente.

Gtechniq Halo Film favorece la limpieza de la carrocería gracias a su increíble poder de repelencia

Gracias a Gtechniq Halo Film Coating ahorrarás en mantener con tanta continuidad la carrocería limpia, ya que este coating presenta una capacidad hidrofóbica excepcional al agua y a la suciedad.

El acabado que ofrece tanto en PPF como en vinilo es increíble y siempre con aspecto a recién encerado, con un brillo y una profundidad que de concurso.

Mantén tu vinilo o tu PPF protegido gracias a este fantástico coating de Gtechniq, ahora al alcance de tu mano.

HALO mejora el rendimiento de la película de protección de pintura (PPF) y el vinilo. Es una película flexible ultradensa que se une químicamente y se convierte en la superficie permanente de la película, protegiéndola de los elementos que enfrenta un automóvil a diario.

La densidad del recubrimiento y su baja energía superficial mejoran la repelencia a la suciedad y al agua de PPF o vinilo. También ayuda a prevenir las manchas por la entrada de suciedad, así como a reducir el amarillamiento causado por los rayos UV.

La producto contiene:

  • Gtechniq Halo Film Coating
  • Un par de guantes de nitrilo
  • Aplicador de espuma
  • Instrucciones de aplicación
  • Pegatina Gtechniq
gtechniq halo film coating
gtechniq halo film coating
Peso N/D
Envase

30ml, 50ml