Gtechniq EXO v4 Ultra Durable Hybrid Coating – 30ml y 50ml

desde 67,95

Los coatings cerámicos Gtechniq son productos de altas prestaciones y con unas capacidades hidrofóbicas excepcionales. Gtechniq EXO v4 ofrece una formulación mucho más avanzada con respecto a la versión EXO v3 consiguiendo unos resultados tope de gama.

Limpiar
Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Gtechniq EXO v4 Ultra Durable Hybrid protege la pintura durante 2 años

Las propiedades del Gtechniq EXO v4 Ultra Durable Hybrid Coating proporcionan una protección imbatible en cualquiera de las superficies del exterior del coche. Desde la pintura, hasta los cristales o los plásticos exteriores del coche, todos los materiales quedarán perfectamente protegidos con una simple aplicación.

Esto lo convierte en un coating cerámico polivalente que además presenta una durabilidad excepcional de 2 años.

Gtechniq EXO v4 Hybrid Coating es un coating con compuestos orgánicos e inorgánicos

El elemento inorgánico crea un enlace químico extra fuerte en la superficie sobre la que se aplica y el componente orgánico crea una repelencia extrema a la suciedad y al agua que nunca antes había visto.

Al tratarse de un coating con un enorme ángulo de contacto, el agua queda prácticamente en suspensión sobre la superficie, como una esfera casi perfecta sobre la pintura y el resto de materiales. Esto hace que al más mínimo movimiento las gotas se caigan sin que queden adheridas, evitando todo tipo de marcas de agua.

Gtechniq EXO v4 es posiblemente uno de los coatings cerámicos más completos que existen ¡Dale un capricho a tu coche y aplícalo!

gtechniq exo v4 ultra durable hybrid coating
gtechniq exo v4 ultra durable hybrid coating
Peso N/D
Envase

30ml, 50ml