Gtechniq Crystal Serum Light

desde 79,95

Gtechniq Crystal Serum Light es el coating de los coatings. Ofrece unas propiedades que están por encima de la competencia en cuanto a dureza, repelencia y acabado, con una durabilidad de entre 3 y 5 años.

Limpiar
Recíbelo el jueves 10 diciembre
Consigue 7-12 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 1,40-2,40 en el próximo pedido.
Consigue 7-12 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 1,40-2,40 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Tags: ,

Gtechniq Crystal Serum Light ofrece la máxima protección

Gtechniq Crystal Serum Light ofrece la última tecnología en protección cerámica, proporcionando un brillo insuperable y una protección de la pintura entre 3 y 5 años.

Está desarrollado para ofrecer una facilidad de aplicación y de retirada al alcance de cualquier detailer. Su diseño es capaz de ofrecer una protección de la pintura y un brillo extremo digno de los mejores tratamientos cerámicos que se pueden aplicar a un vehículo.

Gtechniq Crystal Serum Light es uno de los mejores coatings del mercado

La protección que aporta Gtechniq Crystal Serum Light es tan potente que resiste químicos y productos con alto PH, así como la corrosión generada por la sal en zonas costeras y de montaña.

Las marcas de agua, la savia de los árboles y los excrementos de pájaros saldrán fácilmente con un simple lavado, gracias a las propiedades selladoras y protectoras de Gtechniq Crystal Serum Light.

Instrucciones para su aplicación:

  • Lava y descontamina la pintura del coche previamente. Si es necesario pule la pintura para eliminar cualquier imperfección.
  • Debe aplicarse en un espacio interior a una temperatura entre 5° y 25° y permanecer en el mismo espacio durante 12 horas después de la aplicación. No aplicar bajo la luz del sol.
  • Con la superficie totalmente limpia y seca, colócate unos guantes, agita el producto y moja la almohadilla de aplicación con 3 medidas completas de Gtechniq Crystal Serum Light.
  • Cierra de nuevo la botella y déjalo a un lado, no mantengas la botella en la mano ya que la temperatura puede afectar a la curación del producto.
  • Aplica el coating cerámico por zonas y trabaja en la línea de la carrocería del coche.
  • Elimina los residuos con una toalla de microfibra y déjalo curar 2 horas. Puedes inspeccionar la superficie en busca de residuos con una fuente de luz brillante.
  • Al terminar, lava las toallas de microfibras usadas y mantén el producto en un lugar fresco y seco.

Ahora tienes en tu mano la posibilidad de aplicar el coating cerámico más potente que existe ¡No te lo pienses y protege el coche con Gtechniq Crystal Serum Light!

gtechniq crystal serum light
gtechniq crystal serum light
Peso 0.3 kg
Envase

30ml, 50ml