Gtechniq Crystal Serum Light – Protección hasta 5 años – 30ml

79,95

Recíbelo el martes 21 julio

Gtechniq Crystal Serum Light es el coating de los coatings. Ofrece unas propiedades que están por encima de la competencia en cuanto a dureza, repelencia y acabado, con una durabilidad de entre 3 y 5 años.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

La versión Light del Gtechniq Crystal Serum permite ser aplicado y retirado por cualquier detailer con total facilidad

La versión de Gtechniq Crystal Serum inicial requería de lijar la pintura para poder retirar su capa de protección, pero con esta segunda versión Light podrás retirar su capa cerámica puliendo la superficie. Esto denota una dureza extrema de hasta 9H (es la dureza máxima de un coating).

Esta dureza se traduce en una protección permanente ante micro arañazos, suciedad y agua, manteniendo un acabado perfecto durante el tiempo de duración del coating cerámico.

Gtechniq Crystal Serum Light resiste a productos químicos y a temperaturas extremas tanto de frío como de calor

La protección que aporta Gtechniq Crystal Serum Light es tan potente que resiste químicos y productos con alto PH, así como la corrosión generada por la sal en zonas costeras y de montaña.

Las marcas de agua, la savia de los árboles y los excrementos de pájaros saldrán fácilmente con un simple lavado, gracias a las propiedades selladoras y protectoras de Cristal Serum Light.

Instrucciones para su aplicación:

  • Lava y descontamina la pintura del coche previamente. Si es necesario pule la pintura, ya sea con pulidora o mano previamente para eliminar cualquier imperfección.
  • Debe aplicarse en un espacio interior a una temperatura entre 5° y 25° y permanecer en el mismo espacio durante 12 horas después de la aplicación. No aplicar bajo la luz del sol.
  • Con la superficie totalmente limpia y seca, colócate unos guantes, agita el producto y moja la almohadilla de aplicación con 3 medidas completas de Gtechniq Crystal Serum Light.
  • Cierra de nuevo la botella y déjelo a un lado, no mantengas la botella en la mano ya que la temperatura puede afectar a la curación del producto.
  • Aplica el coating cerámico por zonas y trabaja en la línea de la carrocería del coche.
  • Elimina los residuos con una toalla de microfibra inspeccionando la superficie en busca de residuos con una fuente de luz brillante.
  • Espera 2 horas después de aplicar Gtechniq Crystal Serum Light para aplicar EXO Ultra Durable Hydrophobic Coating.
  • Al terminar, lava las toallas de microfibras usadas y mantenga el producto en un lugar fresco y seco.

Ahora tienes en tu mano la posibilidad de aplicar a tu coche el coating cerámico más potente que existe ¡No te lo pienses y protege el coche con lo mejor!

gtechniq crystal serum light
gtechniq crystal serum light

Información adicional

Peso0.3 kg
Envase

30ml, 50ml

Gtechniq Crystal Serum Light – Protección hasta 5 años – 30ml

Gtechniq Crystal Serum Light - Protección hasta 5 años - 30ml