Gel Hidroalcohólico Higienizante Chemical Guys

desde 5,95

La desinfección de las superficies del coche es realmente importante para mantener un interior libre de virus y bacterias. Este Gel Hidroalcohólico Higienizante es un producto para desinfectar cualquier superficie sin necesidad de aclarar con agua.

Limpiar
Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Gel Hidroalcohólico de fácil aplicación formulado con un 70% de alcohol C2H6O según recomienda la OMS

El interior del coche puede albergar hasta 700 tipos de bacterias sin contar los virus con envoltura lipídica como es el caso del actual Covid-19, el cual requiere de la utilización de un producto que desinfecte a fondo las superficies del interior del coche.

Este gel hidroalcohólico con poder higinizante limpia y desinfecta de una sola pasada las superficies del coche, protegiéndote de posibles contagios en tu día a día. Cuenta con un mínimo del 70% de alcohol C2H6O tal y como recomienda la OMS.

El producto desinfectante en formato de 500ml incluye una pistola pulverizadora con la que podrás aplicarlo fácilmente en cualquier superficie de contacto.

Es importante que tras la aplicación del Gel Hidroalcohólico nutras e hidrates las superficies plásticas del coche con acondicionador de plásticos. Volverás a tener el interior limpio y desinfectado.

El Gel Hidroalcólico Higienizante también es válido para aplicar en manos, ropa y cualquier tipo de superficie, por lo que tienes un producto polivalente que lo desinfectara todo.

Peso N/D
Envase

100ml, 1L, 500ml, 5L