Champú Chemical Guys Extreme Bodywash & Wax

16,95

Chemical Guys ha evolucionado la versión anterior Wash and Wax para crear una versión muy superior en concentración, lubricación y acabado. El Chemical Guys Extreme Bodywash and Wax V2 ofrece una experiencia única en el lavado de coches.

Agotado

Marca:

Chemical Guys Extreme Bodywash & Wax ofrece una alta capacidad de limpieza

Su fórmula super concentrada consigue que la suciedad más incrustada se deshaga fácilmente, sin dañar la carrocería del coche.

Chemical Guys Extreme Bodywash & Wax genera una espuma intensa que facilita el deslizamiento del guante de lavado y sin necesidad de esfuerzo consigue dejar el coche totalmente libre de suciedad y con un acabado superior.

Chemical Guys Extreme Bodywash & Wax resalta el color y la profundidad de la pintura

Chemical Guys Extreme Bodywash & Wax posee una tecnología que reavive el color y el brillo de la pintura del coche, consiguiendo un acabado muy por encima de los champús de su precio. Además, contiene cera sintética que ayuda con creces a conseguir un resultado excepcional, por lo que parecerá que el coche esta recién encerado cada vez que lo laves.

Este champú proporciona una espuma de tal calidad y tal lubricidad que sirve perfectamente para hacer prelavados con tu lanza de espuma.

Posee un Ph neutro y es seguro para utilizarlo incluso bajo la luz directa del sol, por lo que no tienes que preocuparte por las condiciones ambientales en las que laves el coche.

¡Date el gustazo de lavar el coche con uno de los mejores champús de Chemical Guys!

champu chemical guys extreme bodywash wax
champu chemical guys extreme bodywash wax
Peso 0.5 kg
Formulación

Potenciadores de brillo