Filtrar Productos Mostrando todos 4 resultados
Categorías
Marca
Precio

Utiliza el Snow Foam para un lavado seguro

Dar un buen baño de espuma al coche puede convertirse en una experiencia muy placentera, además de útil para proteger la pintura durante el proceso de lavado a mano.

Los Snow Foam se utilizan especialmente para despegar la mayor suciedad posible de la carrocería del coche antes de aplicar el champú de lavado. Si existe mucha suciedad en la carrocería, al lavar el coche a mano podemos restregar esa suciedad y provocar marcas y arañazos.

Cuando el coche tiene mucha suciedad lo más seguro es hacer un lavado de espuma previo a la aplicación del champú para el coche. De este modo, la mayoría de la suciedad habrá desaparecido y la que queda podrás eliminarla utilizando un guante para lavar el coche, con la tranquilidad de no causar daños a la pintura. Además, conseguirás un acabado mucho mejor que si aplicas directamente el champú.

En este apartado te traemos los mejores Snow Foam de prelavado que existen en el mercado para que des a tu coche lo mejor y puedas limpiarlo de modo seguro sin arañar la pintura.

Hazte con uno de estos Snow Foam y tu coche te lo agradecerá.