Hidratar y Proteger los Plásticos del Coche

Los rayos UV y la exposición continua al sol son los elementos que más estropean los plásticos negros exteriores del coche, dejándolos blancos, resecos e inflexibles. Esto es aplicable también a las gomas, en las cuales el deterioro es aun más notable con el paso del tiempo.

El calor y los rayos UV eliminan las propiedades flexibles de los plásticos, endureciéndolas y agrietándolas, provocando la rotura.

Productos para hidratar y proteger los plásticos exteriores

Necesitas productos específicos que no solo mantengan el color negro original de los plásticos exteriores y gomas, si no que además los mantenga hidratados. Todos los productos para restaurar los plásticos exteriores disponibles en esta sección se encargan de dejar tus plásticos y gomas exteriores con el mejor aspecto posible devolviendo el color original.

Todos nuestros productos para renovar los plásticos protegen contra los rayos UV que tanto estropean y envejecen cada uno de los plásticos del exterior.

Están disponibles en formato spray y en formato crema, para que puedas elegir el que más cómodo te resulte de aplicar. Simplemente necesitarás un aplicador para distribuir el producto sobre la superficie y una toalla de microfibra para retirar el exceso.

Hazte con un hidratador y protector de plásticos exteriores profesional y devuelve la vida a los plásticos de tu coche.