Limpiar Plásticos Exteriores

Filtrar Productos Mostrando todos 4 resultados
Categorías
Marca
Precio

Los plásticos del exterior del coche son una de las partes que más cuesta mantener intactas con el paso del tiempo. Los plásticos pintados pueden pulirse al igual que el resto de la carrocería, sin embargo los plásticos que no están pintados como las manetas de puertas o paragolpes, se deterioran especialmente por los rayos UV del sol.

Para evitar este deterioro se recomienda en cada lavado de mantenimiento aplicar un producto específico para limpiar los plásticos, de esta forma podrás eliminar la suciedad de forma segura y conservar las propiedades de estos materiales delicados.

Productos para limpiar plásticos exteriores del coche

Aquí encontrarás productos para la limpiar los plásticos exteriores del coche, pero en nuestra tienda de detailing también ponemos a tu alcance productos para limpiar los plásticos del interior del coche, así como productos para restaurar los plásticos del coche, los cuales devuelven el aspecto original.

Si además necesitas eliminar los insectos adheridos al frontal del coche, visita el apartado de productos para quitar los mosquitos del coche, donde disponemos de limpiadores cítricos que eliminan con facilidad los insectos pegados en el morro y retrovisores.

Disfruta de la variedad de productos para limpiar los plásticos exteriores del coche que te ofrecemos y ten siempre un vehículo impecables.