Quitar los Mosquitos del Coche

Filtrar Productos Mostrando todos 4 resultados
Categorías
Marca
Precio

Uno de los tipos de suciedad y de contaminación que puedes encontrar en el coche y que además resulta muy molesto de eliminar son los restos de mosquitos que se pegan en el morro y retrovisores del coche durante la circulación.

Especialmente en estaciones de primavera y verano, es muy común que en trayectos largos encontremos restos de estos insectos repartidos por el capó, el paragolpes y la matrícula delantera. Se trata de un tipo de contaminación que afecta seriamente a la pintura del coche, ya que es muy ácida y puede dejar marcas para siempre.

Productos para quitar los mosquitos del coche

En esta sección puedes encontrar una amplia variedad de productos para quitar los mosquitos del coche, los cuales ablandan y desincrustan los restos eliminándolos de forma segura dejando la pintura en su estado original.

Estos productos para limpiar los mosquitos está preparados para remover suciedades difíciles en la pintura sin deteriorarla para que puedas retirarla de forma muy fácil, ya sea con agua o con un paño de microfibra tras la aplicación del producto.

Disponemos de diferentes formatos para que puedas adquirir el que mejor se adapte a tus preferencias.

Disfruta de un morro y unos retrovisores limpios con un limpiador de mosquitos profesional para el coche.