Champú para el Coche

Comprar champú para el coche

Dentro de los productos para limpiar el coche por fuera, el champú es el elemento principal para ablandar y extraer la suciedad. Se extiende por la carrocería con un guante de lavado para luego eliminar el producto con agua limpia y conseguir un brillo excepcional.

Un champú para el coche de alta calidad es vital para no dañar la pintura durante el proceso de lavado. Existen una amplia gama de champús para coche, desde champús con efecto abrillantador, pasando por champús para coche blanco, negro o colores oscuros, hasta champús específicos para coating cerámico.

Qué champú para el coche usar

 

  • Champú con pH neutro: recomendado para lavados con regularidad tanto en vehículos no tratados como vehículos con ceras, sellantes o coating cerámicos aplicados, ya que su composición no afecta a las propiedades hidrofóbicas y al acabado del tratamiento aplicado.
  • Champú con potenciador de brillo: contienen aditivos que mejoran el brillo y la profundidad de la pintura tras el lavado.
  • Champú con SiO2 (protección cerámica): se trata de champús con nanotecnología y formulados con SiO2. Estos champús proporcionan una capa de protección que repele la suciedad y el agua durante unas semanas. En caso de aplicarse en coches con coating cerámicos, ayudan a mantener sus propiedades hidrofóbicas y alargar la vida útil del tratamiento.

¡Hazte con el mejor champú para coche según tus necesidades!

Send this to a friend