Discos de Lija para Pulir de 75mm – Grano 800/1500/3000

desde 2,95

Con estos discos de lija para pulir de 75mm para pulidora rotativa u orbital puedes eliminar los desperfectos más profundos de la pintura del coche. Disponible en 3 niveles de abrasividad para que elijas el que necesites.

Limpiar
Recíbelo el lunes 07 diciembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Discos de lija para corregir desperfectos profundos en la pintura y faros

Estos discos de lija te permitirán eliminar desperfectos a los que una pulidora rotativa no llega, dejando la superficie lisa e igualada para que puedas pulirla posteriormente y dejarla mejor que nueva.

Con un simple pulverizador de agua que humedezca la zona y la lija para pulir, podrás trabajar la superficie sin esfuerzo, obteniendo los resultados que esperas.

Si cuentas con un plato de 3”, la medida de estos discos de wetsanding (lijado al agua) es perfecta. De igual modo, dado que la medida es muy ajustada a la del plato deberás tener precaución de no inclinar la pulidora para no correr el riesgo de marcar la pintura con el plato.

Los discos de grano 1500 y 3000 vienen acolchados para que la labor de lijado te sea más confortable en cada una de las pasadas con la pulidora.

También, pueden utilizarse para lijar a mano, por lo que estos discos son totalmente polivalentes.

Elige el disco con el grano que necesitas y¡corrige de una vez por todas esas marcas en tu coche.

Grano

1500, 3000, 400, 800