Lubricante para Clay Bar

Filtrar Productos Mostrando todos 2 resultados
Categorías
Marca
Precio

La contaminación es uno de los agentes externos que más deterioran el acabado exterior de un coche. La textura de la pintura se vuelve rugosa por la cantidad de contaminantes que se quedan incrustada en ella.

La mejor solución para esto es la descontaminación con Clay Bar y para ello necesitas un buen lubricante para Clay Bar que te facilite el deslizamiento de la misma por la superficie de la pintura.

Comprar Lubricante para Clay Bar

En este apartado te facilitamos algunos de los mejores lubricantes para Clay Bar que existen en el mundo del detailing, para que puedas descontaminar el coche de forma fácil y segura.

El lubricante para Clay Bar evita que marques la pintura provocando el temido “marring” o swirls por falta de lubricación en la descontaminación.

También disponemos de kits completos para la descontaminación de la pintura del coche, en los que se incluye a parte del producto lubricante, la Clay Bar que necesitas para completar el proceso.

Elige el lubricante para clay bar que prefieras y descontamina tu coche al completo ¡Tu pintura te lo agradecerá!

Si quieres saber más información te invitamos a visitar nuestro artículo: pasos para descontaminar el coche correctamente.