Cubo para limpieza del coche de 16 litros

19,95

Recíbelo el martes 14 julio

Este cubo para la limpieza del coche de Chemical Guys de 16 litros será uno de tus principales aliados a la hora de lavar el coche, bien utilizando tu champú favorito o como un cubo de enjuagado. Se trata de un cubo muy resistente que durará años.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Cubo de limpieza para el coche perfecto, muy resistente y con asas metálicas.

Este cubo para lavar el coche de Chemical Guys es algo más pequeño que los tradicionales cubos de 20 litros, por lo que te resultará muy cómodo de utilizar y de transportar durante el lavado. Con sus 16 litros de capacidad podrás diluir tu champú preferido y lavar el coche con total facilidad.

Hazte de un cubo resistente y fuerte como este y te alegrarás durante muchos años de una buena compra.

Este cubo de limpieza para el coche de Chemical Guys es manejable y ligero para transportarlo.

A veces los cubos de limpieza para el coche pueden ser pesados de mover y poco manejables. Este formato que nos trae Chemical Guys nos ayudará a tener el agua suficiente tanto para diluir el champú, como para enjuagar el guante en caso de que lo utilicemos para ese fin.

Completa tu arsenal con cubos de calidad como este de Chemical Guys, dos cubos de calidad son algo que no puede faltar para un lavado profesional. Además, puedes complementarlos con una Grit Guard o incluso una tapadera que para facilitar el transporte del cubo lleno sin que se derrame una gota.

cubo lavar coche 16 litros cyclone dirt trap chemical guys
cubo lavar coche 16 litros cyclone dirt trap chemical guys

Información adicional

Peso1 kg
Cubo para limpieza del coche de 16 litros

Cubo para limpieza del coche de 16 litros