Chemical Guys Convertible Top Protectant – 473ml

28,95

Una de las propiedades que más se buscan en una capota o en los textiles es la impermeabilidad a los líquidos y a la suciedad, para ello la solución perfecta es el coating para textiles Chemical Guys Convertible Top Protectant & Repellant.

Recíbelo el martes 29 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Convertible Top Protectant & Repellant mantiene la capota del coche totalmente impermeable al agua

Con el tiempo la repelencia al agua de las capotas de tela se ve mermada y pasan a filtrar el agua a capas más internas del tejido, llegando incluso a mojar el interior del coche.

Acondicionar con cierta periodicidad la capota del coche con Chemical Guys Convertible Top Protectant & Repellant te ayudará a mantener sus características hidrofóbicas y a mantener el agua en la superficie sin dejar que penetre al interior. Sin duda, un producto que no te puede faltar si tienes un descapotable con capota de lona.

Chemical Guys Convertible Top Protectant & Repellant es un producto perfecto para impermeabilizar tu tapicería de tela y protegerla de la suciedad durante mucho tiempo

Sus propiedades impermeabilizantes te servirán también para hacer que la tapicería de tela se mantenga limpia durante mucho más tiempo, presentando una capacidad de repelencia extraordinaria que evitará que se manche de cualquier líquido.

Forma de uso:

  • Con la superficie limpia, pulveriza el producto.
  • Dejar que seque durante 15 minutos y aplicar una segunda capa.
  • Dejar que se seque durante una hora y ya tendrás tu capota, tapicería o alfombrillas impermeabilizadas.
Peso 0.7 kg