Preguntas frecuentes

Una vez realizado tu pedido será procesado en las siguiente 24h. Después de esto, tomará entre 1 y 2 días hábiles para entregas en España y Portugal, entre 1 y 5 días para entregas en Baleares y Canarias.

Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo dispones de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, sin usar y en las mismas condiciones que fueron enviados.

Si tienes alguna pregunta o incidencias, puedes completar el formulario de contacto de esta sección, escribirnos por el chat online o enviarnos un correo electrónico a la dirección info@detailerlab.com

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible si necesitas modificar o cancelar tu pedido. Asegúrate de proporcionar tu número de pedido y la modificación que deseas realizar.

La factura de cada pedido se adjunta en el correo de confirmación que has recibido al completar tu pedido. Si no la encuentras, escríbenos a pedidos@detailerlab.com.

Dónde estamos

Nuestro centro de operación se encuentra en Calle El Soto, 8, 41310 Sevilla, España.

Horario

Estamos online para atención al cliente de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h.

Contacta con nosotros






He leído y acepto la política de privacidad.