Chemical Guys Clay Bar Heavy Duty – 100gr

19,95

Recíbelo el viernes 17 julio

Cuando la contaminación de la pintura del coche es muy elevada, nos vemos en la necesidad de utilizar una Clay Bar que presente mucha fuerza de descontaminación. Para estos menesteres te traemos de la mano Chemical Guys Clay Bar Heavy Duty.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Chemical Guys Clay Bar Heavy Duty es una Clay Bar Agresiva para eliminar cualquier tipo de contaminación de la pintura en la coche

No hay contaminación que se resista a esta Clay Bar agresiva, elimina con facilidad cualquier resto de contaminación incrustada en la pintura y arranca cualquier resto de alquitrán, resina e insectos de una sola pasada.

Con la ayuda de un lubricante para Clay Bar, dejarás la pintura del coche lista para una nueva capa de protección e incluso para pulir.

Chemical Guys Clay Bar Heavy Duty no daña la carrocería y conseguirás un brillo que nunca habías visto.

El aspecto más importante para que un tratamiento quede perfecto en la pintura es que ésta esté totalmente limpia y descontaminada. Esta Clay Bar Agresiva no daña la pintura y deja una superficie lista para cualquier tratamiento que quieras aplicar.

Su formula posibilita eliminar más cantidad de contaminación, por lo que trabajarás de una forma más segura y obtendrás unos resultados perfectos.

Información adicional

Peso0.3 kg
Chemical Guys Clay Bar Heavy Duty – 100gr

Chemical Guys Clay Bar Heavy Duty - 100gr