Cinta de Enmascarado para Pulido – 19/50 mm

desde 5,95

Despreocúpate de tener que limpiar plásticos y gomas tras el pulido. Con esta cinta de enmascarado profesional podrás cubrir todo aquello que no vayas a pulir, dejando libre solo la superficie a trabajar.

Limpiar
Recíbelo el jueves 24 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Cinta de enmascarado para pulir el coche de alta calidad

Huye de cintas de enmascarado de papel que no son específicas para estos menesteres. Estas cintas poco profesionales dejan marcadas de pegamento al retirarlas, teniendo que limpiar la zona a posteriori.

Esta cinta profesional para pulido está preparada para adherirse fácilmente a las superficies tanto rectas como contorneadas, por lo que te servirá para cubrir cualquier cosa, tenga la forma que tenga.

Disponible en 2 grosores para que puedas usar la que más te convenga en el momento oportuno.

A veces, las superficies a cubrir requieren diferente grosor de cinta, la cinta de 19mm es especial para filos y bordes y la cinta de 50mm para cubrir zonas más amplias.

Con esta cinta de enmascarado de alta calidad te aseguras de que quedan cubiertas todas esas zonas sensibles que no quieres marcar con el pulimento o la cera que estés aplicando. De este modo, cuando termines y retires la cinta el resultado será simplemente perfecto, sin ninguna mancha de producto.

Tamaño

19mm, 50mm