Chemical Guys Woolly Mammoth – Tolla de Secado Suave

34,95

Con diferencia una de las mejores toallas de secado que existen, con un grosor de una pulgada y un tamaño de 63×91 cm, esta toalla de microfibra se convierte en una auténtica absorbedora de agua, secando en una sola pasada.

Recíbelo el jueves 03 diciembre
Consigue 3 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,60 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Con Chemical Guys Woolly Mammoth el proceso de secado se converte en toda una experiencia

Ten en cuenta que con toallas más finas y menos suaves, cada pasada se convierte en un riesgo para la pintura del coche, que al cabo del tiempo puede verse repleta de marcas y arañazos producidos por los procesos de secado.

Con Chemical Guys Woolly Mammoth olvídate de toallas finas que se empapan con facilidad y que te obligan a dar varias pasadas sobre la pintura limpia, ahora puedes proteger la pintura de swirls innecesarios utilizando esta toalla de microfibras con una suavidad y calidad premium.

Chemical Guys Woolly Mammoth ofrece un tamaño de 65x95 cm

No te lo vas a creer, pero la toalla de secado Chemical Guys Woolly Mammoth es capaz de absorber hasta 4 litros de agua sin despeinarse. Es posiblemente la toalla de secado que más capacidad de absorción tiene del mercado, por lo que facilita y hace mucho más rápido el proceso de secado del exterior del coche.

No obstante, a pesar de su suavidad es importante que durante el secado no hagas ningún tipo de presión, bastaá con extenderla sobre la carrocería y tirar de 2 puntas para deslizarla por el resto de la pieza a secar.

¡Disfruta de una toalla inigualable a un precio imbatible!

Medidas: 90×64 cm

tolla de secado chemical guys woolly mammoth
tolla de secado chemical guys woolly mammoth
Peso 0.5 kg