Chemical Guys Wipe Out – Elimina Ceras y Restos de Pulimento

14,95

Chemical Guys Wipe Out te permite eliminar por completo restos de pulimento y cera de la pintura del coche, es perfecto para usarlo de forma previa a la aplicación de cualquier cera, sellante o un coating cerámico.

Recíbelo el lunes 05 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Wipe Out Spray elimina residuos en la pintura, como ceras o restos de pulimento

Tras pulir el coche es normal que se queden zonas con restos de pulimento y restregones, por esto es ideal repasar la pintura con un producto que desengrase correctamente la superficie.

Chemical Guys Wipe Out está diseñado para eliminar de manera segura cualquier resto de pulimento de la pintura, así cómo ceras y sellantes dejándola limpia y perfecta.

Chemical Guys Wipe Out Spray prepara la pintura para el coating cerámico

Retirar bien el pulimento o el tratamiento anterior antes de aplicar un tratamiento cerámico es básico para que el coating quede bien adherido. En tratamientos basados en ceras y sellantes, el resto de un tratamiento anterior no afecta demasiado al acabado final, sin embargo cuando vas a aplicar un coating cerámico necesitas que la pintura esté perfectamente limpia.

Dada la fuerte unión que se genera entre las partículas de óxido de silicio y la pintura, necesitas que esté totalmente virgen y sin restos anteriores de ningún producto.

Chemical Guys Wipe Out es un producto perfecto para eliminar los restos de pulimento y dejar la pintura preparada para tu tratamiento favorito.

eliminador restos cera pulimentos chemical guys wipe out surface cleanser
eliminador restos cera pulimentos chemical guys wipe out surface cleanser
Peso 0.7 kg
Envase

3,78l, 473ml