Preparar Pintura para Coating Chemical Guys Wipe Out Spray

14,95

Recíbelo el viernes 17 julio

El limpiador de superficies Wipe Out de Chemical Guys es el único producto te permite eliminar por completo restos de cera, aceites y toda clase de residuos adheridos a la pintura de tu coche para dejarla verdaderamente impecable.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

¡Wipe Out descontamina todo tipo de superficies en el exterior del coche!

Este producto está formulado especialmente para remover con facilidad todos los restos de cera, aceites y otros agentes contaminantes que puedan alterar los acabados de la pintura de tu coche. 

Aplicar el limpiador de superficies Chemical Guys Wipe Out es la solución definitiva para descontaminar y preparar la pintura antes de aplicar ceras y pulimentos para conseguir mejores resultados. 

El limpiador de superficies Chemical Guys Wipe Out elimina al instante los restos de cera y prepara la pintura para el Coating

Ningún trabajo de encerado o pulido estará completo si no se aplica Chemical Guys Wipe Out. Este producto elimina al instante todos los restos de productos químicos, aceites y cera sobre la pintura para mostrar su verdadero brillo.

La fórmula lubricante te permite preparar la pintura antes de la aplicación de coating cerámico o encerado para evitar la formación de swirls y conseguir un acabado verdaderamente impecable.

El limpiador de superficies Wipe Out se puede usar sobre cualquier superficie del exterior del coche: pintura, plásticos, faros y vidrios sin ningún problema.

Aplicar no podría ser más fácil:

Lava profundamente y deja secar el exterior de tu vehículo, luego aplica Chemical Guys Wipe Out de manera uniforme sobre la superficie deseada usando una toalla de microfibra nueva.

Presentación: Atomizador 473 ml

eliminador restos cera pulimentos chemical guys wipe out surface cleanser
eliminador restos cera pulimentos chemical guys wipe out surface cleanser

Información adicional

Peso0.7 kg
Envase

3,78l, 473ml

Preparar Pintura para Coating Chemical Guys Wipe Out Spray

Preparar Pintura para Coating Chemical Guys Wipe Out Spray