Chemical Guys Wet Mirror Finish – 473ml

29,95

Hay productos que determinan la calidad del acabado final y del tratamiento final que vayas a aplicar, uno de ellos es un Glaze, ya que limpia y oculta imperfecciones, convirtiéndolo en un producto imprescindible antes de aplicar el tratamiento final. Chemical Guys Wet Mirror Finish es uno de los mejores Glazes de la marca.

Recíbelo el lunes 05 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Wet Mirror Finish descubre el brillo cristalino de la pintura

Chemical Guys Wet Mirror Finish puede ser aplicado a mano o a máquina, en ambos casos el resultado te sorprenderá, pero si tienes a una pulidora y un pad suave los resultados serán aún mejores.

Este Glaze deja la pintura como un espejo y oculta las pequeñas imperfecciones dejando la superficie lisa y con un brillo increíble.

Chemical Guys Wet Mirror Finish es el producto perfecto previo a una cera o un sellante

El resultado que proporciona Chemical Guys Wet Mirror Finish es tan increíble que merece la pena sellar posteriormente la superficie y protegerla, así mantendrás ese acabado durante mucho más tiempo, consiguiendo una pintura con el mejor aspecto y totalmente protegida.

Modo de aplicación con pulidora:

Para aplicarlo a mano recomendamos usar el aplicador de doble cara para encerar y pulir con el que podrás aplicar tanto el glaze como la cera.

chemical guys wet mirror finish
chemical guys wet mirror finish
Peso 0.7 kg