Guante de Lavado Microfibra Chemical Guys Waterproof 4 in1 Mitt

16,95

Guante de microfibra para hacer más fácil la limpieza de tu coche. consigue mejores resultados con 4 texturas diferentes que te permiten limpiar mejor el exterior de tu coche.

Recíbelo el jueves 24 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Guante 4 en 1 de microfibra Chemical Guys Waterproof

Un guante muy práctico para mantener seca tu mano mientras eres más efectivo en la limpieza de del coche.

Cada lado del guante tiene una textura diferente que te permite actuar mejor sobre cada superficie, tanto en el interior como en el exterior.

Usa el guante 4 en 1 para limpiar la carrocería, plásticos, moquetas, vidrios, etc.

El guante de microfibra Chemical Guys Waterproof cuenta con 4 texturas diferentes para cada parte de tu vehículo.

Al usar este guante puedes proteger tu mano del agua fría, especialmente cuando laves tu coche durante los meses de invierno.

Utiliza la superficie amarilla de microfibra extra suave para limpiar con tranquilidad la carrocería de tu vehículo sin miedo a causar rayones o daños a la pintura.

El lado opuesto, de microfibra gris más gruesa, está diseñado para conseguir una limpieza más profunda en zonas con suciedad adherida o menos sensibles, como parachoques, plásticos o ventanas.

Los materiales del guante tienen una goma que sirve para retirar fácilmente residuos sólidos pegados sin rayar la pintura.

El guante mide 25 centímetros de largo y tiene 17,5 de ancho, un tamaño que te permite cubrir una buena superficie con cada brazada para terminar más rápido el trabajo.

Peso 0.5 kg
Envase

3,78l, 473ml