Chemical Guys Water Spot Remover – Eliminar Manchas de Cal

24,95

Las manchas de cal en la pintura o los cristales del coche son un elemento difícil de retirar al estar incrustados en la superficie. Chemical Guys Water Spot Remover es un producto para eliminar la cal de la pintura, lunas y cristales del coche en cuestión de segundos.

Recíbelo el jueves 01 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Water Spot Remover quita las manchas de cal incrustada

Con un solo producto puedes eliminar la cal de cualquier parte del exterior del coche. La cal se adhiere con facilidad a cualquier superficie ya sea en cristales o pintura, pero es importante que no dejes que pase mucho tiempo antes de retirarla.

Chemical Guys Water Spot Remover se trata de un limpiador que elimina la cal incrustada de manera segura dejando a pintura impecable.

Chemical Guys Water Spot Remover elimina la cal en cuestión de segundos

Otros productos para eliminar la cal del coche requieren de un lavado completo del vehículo y el uso de varios accesorios para conseguir el resultado deseado, sin embargo con Chemical Guys Water Spot Remover simplemente tienes que aplicar
una línea del producto sobre un aplicador de microfibra y deslizar eliminador de cal por la zona, frotándo suavemente en línea recta y posteriormente pulverizar agua filtrada (sin cal) para retirar con una toalla de microfibra seca.

No existe un producto para quitar las manchas de cal de la pintura y cristales del coche que lo haga más fácil y rápido.

Presentación: 473ml

Peso 0.7 kg