Pulimento Acabado Chemical Guys VSS Scratch Swirls Remover

14,95

Recíbelo el miércoles 15 julio

Chemical Guys VSS es un efectivo pulimento para acabados de acción inmediata. Elimina los desperfectos y haz brillar la pintura de tu coche como nunca antes, en un solo paso.

Limpiar
Limpiar
  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Chemical Guys VSS Scratch & Swirls Remover ofrece una acción instantánea para eliminar pequeños arañazos y desperfectos de la pintura

Con Chemical Guys VSS Scratch & Swirls Remover puedes eliminar toda clase de arañazos en la pintura y hacer que brille como nueva con una aplicación rápida. Elimina hasta los detalles más pequeños para darle a tu coche el acabado reluciente del primer día.

Chemical Guys VSS Scratch & Swirls Remover es un producto ideal para eliminar los arañazos sin necesidad de pulir

Chemical Guys VSS Scratch & Swirls Remover ha sido ideado especialmente para eliminar hasta los desperfectos más pequeños en trabajos de pintura sin obligarte a aplicar un costoso tratamiento de pulido de 3 pasos.

Su fórmula especial ha sido desarrollada para ofrecerte acción combinada en un solo paso: Elimina arañazos, manchas y desperfectos a la vez que restaura el brillo perdido de la pintura de tu coche y lo hace lucir como nuevo.

La gran ventaja de VSS es que te permite conseguir los resultados de un trabajo de pulido con apenas una fracción del esfuerzo y a mínimo costo.

Puedes dar un repaso con Chemical Guys VSS Scratch & Swirls Remover cada semana aplicando unas gotas sobre el pad y dando una pasada rápida sobre tu vehículo y ¡Brillará como recién pintado!

pulimento acabado chemical guys vss scratch swirls remover
pulimento acabado chemical guys vss scratch swirls remover

Información adicional

PesoN/D
Envase

118ml, 473ml

Pulimento Acabado Chemical Guys VSS Scratch Swirls Remover

Pulimento Acabado Chemical Guys VSS Scratch Swirls Remover