Chemical Guys VRP

desde 14,95

Chemical Guys VRP acondiciona los plásticos del coche creando una película con protección UV que previene el deterioro del coche al exponerlo al sol. Ideal para plásticos exteriores e interiores, neumáticos y vinilos.

Limpiar
Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys VRP protege los plásticos con una aplicación rápida y sencilla

Fórmula ideal para aplicar sobre todo tipo de superficies sin riesgo a dañarlas. Elimina residuos de polvo, refresca con un olor agradable y protege con acción residual plásticos, parachoques, neumáticos y acabados del interior

Chemical Guys VRP está formulado a base de agua para evitar daños en materiales delicados

La aplicación de Chemical Guys VRP es verdaderamente sencilla y segura, tanto en interiores como en el exterior del coche.

Simplemente aplica una capa uniforme sobre la superficie previamente lavada. Deja que la fórmula actúe cerca de 10 minutos y después remueve el excedente usando una microfibra nueva.

La acción de su fórmula protectora ayuda a corregir el deterioro de superficies plásticas y les devuelve la tonalidad original. 

Protege plásticos exteriores y salpicadero contra la acción agresiva de los rayos UV durante semanas después de la aplicación.

Presentación: 473 ml

acondicionador plásticos auto finesse dressle
acondicionador plásticos auto finesse dressle
Peso N/D
Envase

3,78l, 473ml