Pulimento Agresivo Chemical Guys V34 Optical Compound – 473ml

28,95

La fórmula mejorada del pulimento líquido Chemical Guys V34 te permite una acción agresiva sobre los desperfectos de la pintura, eliminando manchas, óxido y restaurando los acabados originales.

Recíbelo el jueves 24 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys V34 Optical Grade es el producto ideal para eliminar los arañazos más fuertes y las marcas de óxido en un solo paso

Prepara tu coche adecuadamente para un acabado usando el pulimento Chemical Guys V34 y haz hacer desaparecer como por arte de magia los desperfectos más visibles en la pintura. Perfecto para eliminar arañazos profundos, swirls de la lijadora y manchas de óxido.

El Pulimento Chemical Guys V34 tiene una fórmula innovadora con agentes micro-abrasivos que ofrecen una acción más agresiva

Chemical Guys V34 Optical Compound es un pulimento líquido que te ofrece acción rápida con resultados profundos. Resulta perfecto para usarlo justo después de pasar la pulidora sobre la pintura para eliminar los desperfectos más marcados.

V34 Chemical Guys se utiliza como un pulimento base de acción pesada que elimina manchas de óxido, arañazos profundos y las marcas dejadas por la pulidora en los pasos previos, preparando la pintura para los próximos pasos de mayor detalle.

Su fórmula con agentes abrasivos también lo convierte en el producto ideal para remover las manchas y marcas de los faros y plásticos para dejarlos como nuevos.

pulimento agresivo chemical guys v34 optical compound
pulimento agresivo chemical guys v34 optical compound
Peso 0.7 kg