Chemical Guys Trim Clean – Elimina Restos de Cera y Aceite

15,95

Manchar los plásticos del coche tras pulirlo o encerarlo es algo que resulta bastante molesto, especialmente si el plástico es poroso cuesta bastante retirar los residuos. Chemical Guys Trim Clean limpia los restos de cera, sellantes, glaze o pulimentos de los plásticos y gomas.

Recíbelo el lunes 05 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Trim Clean retira con facilidad los restos de pulimento, cera, sellante o glaze

Sea cual sea el producto de protección con el que hayas manchado los plásticos, gomas y molduras, Chemical Guys Trim Clean elimina fácilmente cualquier resto, incluso en superficies porosas.

Puedes aplicarlo sobre una toalla de microfibra o directamente sobre la zona a limpiar, dejándolo actuar unos segundos y seguidamente frotar con una toalla.

Aplica Chemical Guys Trim Clean antes de un acondicionador de plásticos

Prepara las superficies plásticas exteriores para su tratamiento con Chemical Guys Trim Clean. Al eliminar toda la suciedad, restos de grasa y cera, los plásticos quedan perfectamente preparados para un recibir un acondicionador que los hidrate y proteja.

Chemical Guys Trim Clean es un limpiador perfecto para paragolpes de plástico sin pintar, molduras, manetas, gomas de las ventanillas y retrovisores.

Al ser totalmente seguro con todas las superficies no debes preocuparte, se trata de un producto que simplemente elimina ceras y aceites de la superficie, pero no es agresivo con ninguna de ellas.

Envase: 473 ml

chemical guys trim clean
chemical guys trim clean wax oil remover
Peso 0.7 kg