Chemical Guys Tarminator – 500ml

11,95

Chemical Guys Tarminator elimina manchas difíciles de alquitrán, una solución ideal con una relación calidad precio inmejorable. Con este eliminador de alquitrán puedes dejar como nuevo los paneles bajos del coche castigados por los restos de asfalto.

Recíbelo el jueves 01 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Tarminator es seguro con la pintura, zonas plásticas y cristales

Chemical Guys Tarminator no contiene disolventes ni agentes agresivos, por lo que puedes utilizarlo en cualquier zona del coche con total seguridad. Está formulado para que reaccione sólo ante la contaminación proveniente de los derivados del alquitrán.

La ausencia de disolventes lo convierte en un limpiador fácil de utilizar y que devuelve la suavidad a las partes bajas del coche y el morro.

Su facilidad de uso es increíble, además hace reacción en tan solo 1 minuto.

Basta con limpiar el coche y puliverizar Chemical Guys Tarminator sobre la zona manchada de alquitrán. En un minuto empezará a deshacer cada una de las manchas de alquitrán y comprobarás cómo las va desprendiendo de la pintura poco a poco.

Tras esto, te bastará con retirar el alquitrán con una microfibra húmeda antes de disfrutar de una pintura libre de manchas y limpia como el primer día.

No esperes más, Chemical Guys Tarminator deshace esas incómodas manchas.

chemical guys tarminator
chemical guys tarminator
Peso 0.5 kg