Recíbelo el viernes 23 octubre

Chemical Guys Streak Free Window Clean

desde 13,95

¿Quieres hacer que tus cristales desaparezcan? Pocas cosas son más desagradables y causan más inseguridad durante la conducción que unos cristales sucios y marcados. Chemical Guys Steak Free Window es el nuevo limpiador de cristales que no deja marcas y hará tu conducción totalmente segura.

Limpiar
Consigue 1-4 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-0,80 en el próximo pedido.
Consigue 1-4 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-0,80 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Streak Free repele el polvo y la suciedad en cristales normales y tintados

Los cristales a veces se convierten en una asignatura pendiente para cualquier amante de la limpieza del coche, aunque el truco a veces es la paciencia, lo que de verdad es efectivo es un producto con el que no necesites dar muchas pasadas y que no deje marcas.

Chemical Guys Streak Free es un limpia cristales simplemente perfecto, con una formulación antiestática y libre de marcas que hace desaparecer la suciedad, dejando tras una visibilidad total y permitiendo una conducción segura.

Chemical Guys Streak Free es válido para cristales de policarbonato

Ya sea el casco de una motocicleta o el cortavientos de la parte delantera de tu moto, utiliza Chemical Guys Streak Free para dejarlos transparentes y libre de marcas.

Así te aseguras una conducción en la que tienes visibilidad plena en todo momento y repelencia a la suciedad. Al ser un producto muy concentrado, no necesitarás mucha cantidad para obtener unos resultados realmente increíbles.

Recomendamos usar una toalla para cristales en su aplicación.

chemical guys streak free
chemical guys streak free window clean
Peso N/D
Envase

3,78l, 473ml