Quick Detailer Chemical Guys Speed Wipe

14,9554,95

Recíbelo el miércoles 15 julio

Chemical Guys Speed Wipe es un Quick Detailer que está especialmente formulado para limpiar, repeler el polvo y brindar un brillo asombroso todo en cuestión de minutos.

Limpiar
Limpiar
  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Chemical Guys Speed Wipe 100% libre de ceras

La innovadora fórmula de Chemical Guys Speed Wipe está diseñada para potenciar el brillo y limpiar con facilidad la suciedad, el polvo, las manchas y las huellas dactilares de las superficies del coche.

Speed Wipe es 100% libre de ceras y gracias a su versátil fórmula puedes aplicarlo también a superficies como cromo, aluminio pulido, acero inoxidable o incluso en vidrio.

Consigue acabados limpios y brillantes con el Quick Detailer Chemical Guys Speed Wipe

Simplemente pulveriza Chemical Guys Speed Wipe sobre la superficie, elimina suavemente la suciedad y los residuos con una toalla de microfibra, y luego seca hasta obtener un brillo sin rastro de producto.

El Speed Wipe crea una fina capa protectora sobre la superficie que se adhiere a las ceras y selladores consiguiendo dar un brillo increíble.

La innovadora fórmula de Vintage Speed Wipe permite incluso que se aplique bajo la luz directa del sol. Esto hace que puedas aplicarlo en cualquier sitio sin tener que preocuparte de nada más.

Chemical Guys Speed Wipe es, sin duda, el Quick Detailer más avanzado de la marca, por lo que al obtenerlo, adquieres un producto de última tecnología con el que consigues unos resultados nunca vistos en otro Quick Detailer.

quick detailer chemical guys speed wipe
quick detailer chemical guys speed wipe

Información adicional

PesoN/D
Envase

3,78l, 473ml

Quick Detailer Chemical Guys Speed Wipe

Quick Detailer Chemical Guys Speed Wipe