Chemical Guys Sasquatch Maximun Hair – 880 GSM

12,95

La máxima suavidad en una toalla es una de las características más buscadas de cara a cuidar al máximo la pintura del coche y en este caso Chemical Guys Sasquatch Maximun Hair es una de las mejores, una auténtica delicia al tacto y con una gran capacidad para retirar cualquier producto.

Recíbelo el jueves 01 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Sasquatch es una toalla perfecta para retirar ceras o aplicar un quick detailer

Ya sea para retirar un sellante, una cera o aplicar un quick detailer, su densidad de 880 gramos por metro cuadrado te ayudarán a eliminar todo el producto sobrante sin esfuerzo, atrapándolo de una manera totalmente efectiva y ahorrándote tiempo.

Es realmente esponjosa, esto se traduce en una disminución considerable de presión de tu mano sobre la pintura, cuidándola y eliminando el riesgo de generar swirls en cada pasada.

Chemical Guys Sasquatch es una toalla manejable para cualquier tarea

Hay toallas de microfibras para retirar ceras y tratamientos que pueden ser demasiado grandes para trabajar con ellas, Chemical Guys Sasquatch Maximun Hair tiene un tamaño perfecto que podrás doblar como mucho una vez, para que disfrutes de un tacto y un control perfecto en cada utilización.

Chemical Guys Sasquatch Maximun Hair es una toalla de microfibra de calidad premium.

Tamaño: 40x40cm
1 unidad.
Color verde aguamarina.

chemical guys sasquatch maximun hair
chemical guys sasquatch maximun hair
Peso 0.5 kg