Cera Carnauba Chemical Guys Pete’s 53 Signature Series – 225ml

49,95

Recíbelo el miércoles 15 julio

La cera Chemical Guys Pete’s 53 Signature Series es una de las ceras de referencia de Chemical Guys. Una cera con un altísimo contenido en carnauba capaz de asombrarte con tan solo una fina capa sobre la pintura del coche.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Chemical Guys Pete's 53 es una cera de lujo en honor al detailer de leyenda cuyos acabados serán recordados para siempre

Chemical Guys ha tirado la casa por la ventana creando para esta cera de exclusiva calidad inspirara en el detailer de la Familia de Chemical Guys llamado Pete Martínez.

Tras su fallecimiento a los 53 años, la marca creó una cera que recordase los acabados de Pete, de los cuales se dice que eran únicos.

Una cera única, que rinde culto a un detailer único.

Chemical Guys Pete's 53 Signature Series está especialmente diseñada para colores oscuros y metalizados

Aunque las ceras de carnauba quedan bien en cualquier color, Chemical Guys Pete’s 53 deja unos reflejos inigualables en pinturas oscuras y metalizadas, consiguiendo una profundidad y un brillo propio de una cera de primer nivel.

Está formulada con un alto contenido en carnauba pura, incluso contiene aceites de almendra, coco y plátano produciendo un olor muy agradable.

La durabilidad de las ceras de carnauba blanda es uno de los puntos flacos de estas ceras, sin embargo la Pete’s 53 contiene partículas de cristal líquido que hacen que la durabilidad de la cera sea mucho mayor. Ademas, es extremadamente fácil de aplicar y de retirar.

Hazte con esta cera de leyenda y consigue que tu coche destaque sobre el resto.

Aplicador no incluido.

cera de carnauba chemical guys petes 53 signature series
cera de carnauba chemical guys petes 53 signature series

Información adicional

Peso0.7 kg
Cera Carnauba Chemical Guys Pete’s 53 Signature Series – 225ml

Cera Carnauba Chemical Guys Pete's 53 Signature Series - 225ml