Chemical Guys Nonsense Invinsible

desde 15,95

Disfruta del más potente limpiador multiusos sin fragancia. Un producto polivalente, con el que puedes limpiar y desinfectar el interior del coche y disfrutar del simple olor a limpio.

Limpiar
Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Nonsense Invinsible es un limpiador PH neutro

Con el limpiador multiusos invisible Chemical Guys Nonsense puedes limpiar todo tipo de superficies en segundos, totalmente en seco y sin ningún aroma.

Elimina al instante manchas, bacterias y residuos grasos con tan solo una aplicación. Es perfecto para plásticos, tapizados, metal, goma e incluso tus zapatos.

Chemical Guys Nonsense Invinsible ofrece un gran poder de limpieza

Chemical Guys ha desarrollado el producto perfecto para la limpieza integral. Con este limpiador versátil puedes actuar sobre una gran cantidad de superficies sin alterar el color y sin dejar molestos olores frutales.

Es un producto perfecto para personas alérgicas gracias a su Ph neutro o para quienes simplemente le molestan los típicos olores dulces de los productos de limpieza para el coche.

Nonsense se concentra en la limpieza real, puedes aplicarlo directamente en el salpicadero, techo, tapicería o volante para disfrutar un profundo olor a limpio en el coche.

Déjalo actuar durante unos minutos y después remueve la suciedad con un paño de microfibra limpio.

limpiador multiusos chemical guys nonsense invinsible
limpiador multiusos chemical guys nonsense invinsible
Peso N/D
Envase

3,78l, 473ml