Toalla de Secado Chemical Guys Miracle Dryer

21,95

La toalla de secado Chemical Guys Miracle Dryer es la herramienta perfecta para conseguir un secado perfecto en tu coche, gracias a su composición especial de microfibra de última tecnología.

Recíbelo el martes 29 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Miracle Dryer te permite lograr un secado más rápido y eficiente

Utilizando la toalla de secado Chemical Guys Miracle Dryer podrás secar tu coche tras el lavado en tan solo unos pocos minutos, sin miedo a causar rayones o a perder el brillo de la pintura.

Su composición única, que mezcla la tela de toalla suave con microfibra especial, es capaz de absorber todo el exceso de agua con una sola pasada.

Chemical Guys Miracle Dryer ofrece una alta capacidad de secado

Al utilizar la toalla de secado de Chemical Guys Miracle Dryer tienes garantía de evitar manchas y rayones en tu pintura porque ha sido fabricado con una combinación perfecta de materiales, que mezcla el máximo rendimiento con un tacto delicado para la pintura.

Su tamaño extra grande de 63×91 cm le permite absorber mayor cantidad de humedad, puedes secar hasta una furgoneta sin tener que perder tiempo exprimiendo la toalla.

Su diseño con un borde de nailon perfilado la protege contra enganches que la puedan deshilachar y alarga su vida útil mucho más que cualquier otra toalla de secado.

Medidas: 90×64 cm

toalla secado chemical guys miracle dryer
toalla secado chemical guys miracle dryer
Peso 0.5 kg