Sellante de Llantas Chemical Guys Max Coat

32,95

El sellante de llantas Max Coat hace que las llantas de tu coche se vean brillantes al tiempo que las protege contra la corrosión causada por los residuos de los frenos, agua y barro.

Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

El sellante mejorado Max Coat le da un escudo protector a tus llantas

Al aplicar Chemical Guys Max Coat sobre la superficie de tus llantas vas a conseguir que brillen como nunca antes. Además, su fórmula mejorada con agentes antiestáticos, crea una capa invisible que evita la adhesión de los residuos férricos producidos al frenar, barro y otros tipos de suciedad.

La fórmula de Chemical Guys Max Coat con acción antiestática repele toda clase de elementos corrosivos.

El sellante de llantas Max Coat de Chemical Guys no solamente te permite dar un aspecto impecable a las llantas de tu coche, también te ayuda a protegerlas contra agentes agresivos como los residuos de los frenos.

Su fórmula es completamente segura de aplicar y no resulta agresiva con los acabados de pintura de las llantas. Puedes utilizar el producto sin problema sobre llantas de aluminio, cromadas o pintadas sin miedo a causar daños.

Puedes aplicar tú mismo con una esponja:

Solo unta una capa de producto de manera uniforme en la llanta y frótala con suavidad hasta que desaparezca el color verde. Deja que el producto cure la superficie por un tiempo de 15 minutos y luego retira simplemente usando una toalla de microfibra.

Presentación: Crema de 225 gr

sellante llantas chemical guys wheel guard max coat
sellante llantas chemical guys wheel guard max coat
Envase

3,78l, 473ml