Chemical Guys Lava Luminous Glow Infusion – 225gr

89,95

Chemical Guys Lava es una de las ceras TOP de Chemical Guys. Una cera única que contiene lo mejor de un sellante, el mejor brillo que puede aportar un Glaze y la protección más avanzada que puede dar una cera de carnauba. La aplicación de esta cera es una experiencia realmente única.

Recíbelo el martes 03 noviembre
Consigue 8 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 1,60 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Lava Luminous Glow Infusion potencia el color del coche

Chemical Guys ha creado una cera que destaca al máximo las tonalidades del color del coche, creando unos reflejos que seguramente no hayas visto antes. Pocas son las ceras que pueden ofrecer este efecto en el mercado, por esto Chemical Guys Lava Luminous Glow Infusion se ha convertido en una de las ceras más utilizadas por los detailers a la hora de preparar sus vehículos para los concursos y exposiciones.

Aplica Chemical Guys Lava sobre una pintura libre de imperfecciones y conseguirás un acabado sencillamente SUBLIME.

Chemical Guys Lava aporta una capa de protección muy duradera durante meses

El nombre “Lava” proviene del efecto de endurecimiento extremo que se produce en la lava volcánica cuando entra en contacto con el aire. Algo similar es lo que ocurre con esta cera, cuando se cura sobre la pintura del coche crea una capa protectora de una dureza extrema que protege la pintura durante mucho tiempo.

Al contrario que otras ceras, Chemical Guys Lava aguanta condiciones climáticas extremas manteniendo su acabado y su protección.

Recomendado aplicar el producto con un aplicador para cera suave.

¡No te pierdas esta increíble cera e inclúyela en tu arsenal!

Peso 0.3 kg