Chemical Guys Jetseal Matte – Sellante Pintura Mate

49,95

Chemical Guys Jetseal Matte es el sellante perfecto para coches con pintura mate. Protege y sella la pintura durante meses, resguardándola de las inclemencias del tiempo que tanto afectan este tipo de pinturas si no se cuidan.

Recíbelo el lunes 05 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Jetseal Matte protege la pintura mate durante meses

Ya no tienes que preocuparte por un producto específico para tu pintura mate, con Chemical Guys Jetseal Matte tu coche mate puede estar perfectamente protegido ante las inclemencias del tiempo y todo tipo de agentes contaminantes.

Puedes aplicarlo tanto a mano con un aplicador de microfibra o con la pulidora usando un pad de acabado.

Chemical Guys Jetseal Matte potencia el acabado y la profundidad de la pintura mate

¿Difícil de creer verdad? pues con Chemical Guys Jetseal Matte lo conseguirás fácilmente y con una simple aplicación. Incrementa el sutil brillo de la pintura mate y le aporta una sensación de profundidad que te enamorará. Además, este sellador para pintura mate no alterará el color y mantiene el aspecto a recién pintado.

Chemical Guys Jetseal Matte es muy fácil de aplicar, simplemente tienes que aplicarlo en 2 paneles y retirar el primero, tras esto aplícalo en el tercer panel y retirar el segundo, y así sucesivamente hasta que termines todo el coche.

Ahora tu pintura mate puede quedar protegida y lucir como nunca.

Presentación: 473ml

sellante pintura mate
chemical guys jetseal matte
Peso 0.7 kg