Sellante Chemical Guys Jetseal 109 – 473ml

49,95

Si buscas un sellador de superficies de alta adherencia Chemical Guys Jetseal 109 es el sellante perfecto. Rellena las imperfecciones de todas las superficies exteriores del coche y las protege de las inclemencias del tiempo y del ambiente.

Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Jetseal 109 se une a la superficie del coche a nivel molecular, asegurando una protección integral y super resistente

Chemical Guys Jetseal 109 posee propiedades enriquecidas a nivel nanotecnológico, utilizando una fórmula innovadora de acrílicos cristalinos que sellan la pintura del coche, dejando una capa prácticamente infranqueable ante los agentes atmosféricos externos.

Con una durabilidad de aproximadamente 6 meses, se convierte en el sellante perfecto para aplicar antes de invierno y verano. De este modo dejamos la pintura del coche protegida ante diferentes tipos de suciedad en función de la época del año.

Chemical Guys Jetseal sella todo tipo de superficies, plásticos, cristales e incluso llantas

Además de ser efectivo es polivalente, quizás sea por eso que es uno de los sellantes que más se utilizan en el sector aeroespacial.

Chemical Guys Jetseal 109 es extremadamente eficaz incluso en climas con temperaturas extremas.

Utilízalo en los cristales del coche y en los plásticos exteriores, también quedarán protegidos de los agentes atmosféricos.

Es es uno de los sellantes de llantas más efectivos del mundo del detailing, por lo que tras sellarlas con Jetseal, te bastará con aplicar agua a presión sobre las llantas para que vuelvan a quedar como nuevas.

Modo de empleo:

  • Con el coche limpio y seco, aplica 3 o 4 gotas en forma de moneda sobre un aplicador de esponja.
  • Hazlo panel a panel tanto en la aplicación como en la retirada.
  • No hace falta que lo dejes curar, puedes retirarlo a los 30 segundos tras su aplicación.
sellante chemical guys jetseal 109
sellante chemical guys jetseal 109
Peso 0.7 kg