Chemical Guys Iron Cut – Descontaminador Férrico – 500ml

17,95

Recíbelo el jueves 16 julio

El descontaminante férrico Iron Cut con nueva fórmula es una de buena opción para descontaminar la pintura y llantas del coche. Altamente efectivo, en solo cuestión de minutos deshace las partículas férricas.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Chemical Guys Iron Cut deshaze la contaminación férrica de la pintura en cuestión de minutos

La descontaminación férrica con Iron Cut es el proceso perfecto previo a antes de proteger la pintura del coche o pulir en profundidad. Se trata de un descontaminador con PH Neutro y libre de ácidos, por lo que no dañará ninguna de las superficies del coche.

Una vez lo pulverices verás como a los pocos minutos el líquido se volverá rojizo al entrar en contacto con las partículas férricas adheridas, esto significa que las está desincrustando y deshaciendo.

Las llantas es uno de los elementos que más contaminación férrica absorbe por el ferodo que se desprende de las pastillas de freno. Con Iron Cut tamibén podrás descontaminar las llantas como el primer día dejándolas impecables.

Lo ideal es que en las llantas utilices un cepillo limpiallantas que te ayude en el proceso. Transcurridos unos minutos tras aplicar el producto podrás enjuagar con agua a presión.

Información adicional

Peso0.7 kg
Chemical Guys Iron Cut – Descontaminador Férrico – 500ml

Chemical Guys Iron Cut - Descontaminador Férrico - 500ml