Chemical Guys InstaWax – Cera Carnauba Spray

22,9588,95

Recíbelo el jueves 16 julio

La Cera en Spray Instawax V2 es la solución perfecta para encerar, abrillantar y proteger el coche de una forma rápida y fácil, como nunca lo habrías imaginado.

Limpiar
Limpiar
  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Chemical Guys InstaWax V2 es Protección Avanzada con Carnauba 100% natural

La fórmula de la Cera de Carnauba en spray InstaWax V2 combinada con selladores sintéticos y bloqueadores UV de alta calidad, protegen la pintura, el metal pulido, los plásticos transparentes y vidrios, creando una protección duradera contra los efectos climáticos, la contaminación y las manchas de cal producidas por el agua.

Chemical Guys InstaWax V2 una solución rápida y efectiva para proteger la pintura de tu coche.

Chemical Guys Instawax V2 es la opción perfecta para aquellos que carecen del tiempo necesario para aplicar y trabajar una cera dura o líquida.

Gracias a la tecnología en spray de InstaWax solo debes pulverizar el producto sobre una toalla de microfibra, un aplicador o directamente sobre la superficie a tratar, dejamos que seque hasta que se forme una capa blanquecina.

Luego con una toalla de microfibra lustramos la superficie, descubriendo cómo el color del coche toma vida nuevamente al mismo tiempo que protege la pintura en cuestión de minutos.

Si buscas protección inmediata en cuestión de minutos, esta es una de tus mejores opciones del fabricante Chemical Guys.

cera carnauba spray chemical guys instawax v2
cera carnauba spray chemical guys instawax v2

Información adicional

PesoN/D
Envase

3,78l, 473ml

Chemical Guys InstaWax – Cera Carnauba Spray

Chemical Guys InstaWax - Cera Carnauba Spray