Limpiador de Interiores Chemical Guys Innerclean Quick Detailer

desde 17,95

El limpiador de interiores InnerClean de Chemical Guys complementa la limpieza de tu coche con un acabado mate perfecto sobre tus plásticos y un agradable aroma a limpio de larga duración.

Limpiar
Recíbelo el miércoles 23 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Consigue un acabado envidiable en el interior de tu coche gracias a la fórmula de InnerClean

Chemical Guys InnerClean es un limpiador de interiores polivalente que te ayuda a deshacerte de la capa de polvo y suciedad de los plásticos a la vez que los protege contra las agresiones de los rayos UV y deja una acabado mate original.

Chemical Guys InnerClean tiene una fórmula multiusos que puedes usar sobre plástico, goma, vinilos y hasta cuero

¿Quieres restaurar la vida perdida en el interior de tu coche?

InncerClean de Chemical Guys es el limpiador de interiores perfecto, con el que conseguirás el pulcro acabado mate de la agencia, evitando dejar los residuos aceitosos desagradables de la silicona.

Al utilizar InnerClean también estarás dándole a tu tablero una capa protectora de larga duración, previniendo que se decolore o se reseque por la continua exposición a los rayos UV. Su nueva fórmula con acción residual evita la adhesión de polvo durante más tiempo

Puedes mantener Chemical Guys InnerClean en tu guantera para aplicar en caso de emergencia con solo una toalla de microfibra limpia. Sin duda el producto ideal para complementar una limpieza profunda para tu coche.

Presentación: Atomizador 473 ml

limpieza interior coche chemical guys innerclean quick detailer
limpieza interior coche chemical guys innerclean quick detailer
Peso N/D
Envase

3,78l, 473ml