Snow Foam Prelavado Chemical Guys HoneyDew

desde 14,95

Con el prelavado de espuma de Chemical Guys HoneyDew  consigues la solución ideal para eliminar cuidadosamente inclusive la suciedad más adherida, evitando los arañazos y maltratos a la pintura de tu coche.

Limpiar
Recíbelo el miércoles 23 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys HoneyDew es un champú de prelavado de alta tecnología que captura la suciedad en una nube de espuma envolvente.

Al incorporar Chemical Guys HoneyDew a tu arsenal de limpieza, evitas tener que restregar con fuerza sobre la pintura, lo que generalmente la deteriora.

El prelavado de espuma actúa solo y hace el trabajo pesado por ti, envolviendo los residuos y la grasa con una fórmula espesa para luego retirar simplemente usando la pistola de agua.

Chemical Guys HoneyDew es un champú de pre-lavado que elimina la suciedad y protege la pintura durante el lavado.

Disfruta de la fórmula especialmente diseñada de Chemical Gusy HoneyDew.

Cubre tu coche en una suave capa de espuma espesa, que captura y envuelve la suciedad adherida sin necesidad de frotar la superficie. Con esta poderosa fórmula, inclusive podrás eliminar en segundos la grasa seca en los guardabarros de tu coche.

Con HoneyDew también puedes preparar tu vehículo para un lavado posterior más profundo. Úsalo para dejar una capa lubricante sobre la superficie, que te permitirá actuar sobre ella con la mopa, reduciendo el riesgo de dañar los acabados de pintura.

Su fórmula es concentrada y solo debes disolver unos 80 ml de producto en hasta 20 litros de agua para lograr un máximo rendimiento.

snow foam prevalado chemical guys honeydew
snow foam prevalado chemical guys honeydew
Peso N/D
Envase

3,78l, 473ml