Chemical Guys Hex Logic Light Cut – 4″, 5.5″, 6.5″ y 7.5″

desde 8,95

Consigue un acabado inmejorable al pulir el coche usando el nuevo pad de acabado Chemical Guys Hex Logic Light Cut, diseñado especialmente para conseguir resultados con un detalle preciso y en un solo paso.

Limpiar
Recíbelo el jueves 01 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Hex Logic Light Cut elimina arañazos y restaura el brillo original de la pintura

Con el pad de corte medio Chemical Guys Hex Logic Light Cut  ahorras tiempo y recuperas el brillo del coche dejando un acabado prácticamente perfecto.

Este pad es ideal también para la aplicación de productos 2 en 1, ya que ofrece un equilibrio  entre pulido y acabado que lo hace un pad perfecto para esta tarea.

Chemical Guys Hex Logic Light Cut se adapta rápidamente a los contornos

El Pad de pulido Chemical Guys Hex Logic Light Cut cuenta con la tecnología hexagonal que permite una mayor superficie de contacto. Su diseño exclusivo ayuda a disipar el calor generado por la fricción con más facilidad para incrementar el tiempo de trabajo, evitando temperaturas elevadas que puedan dañar la pintura.

Combina el poder para eliminar desperfectos ligeros y moderados, a la vez que  permite conseguir un acabado brillante y liso sobre la superficie del coche, todo en un solo paso.

Puedes utilizarlo sin problemas sobre todo tipo de acabados, inclusive para trabajos de pintura extremadamente delicados.

La correspondencia de los pads de pulido y el plato a utilizar es la siguiente:

  • Pad 4”: Válido para plato de 3” y 4”
  • Pad 5’5”: Válido para plato de 5” y 5’5”
  • Pad 6’5”: Válido para plato de 6” y 6’5”
Peso N/D
Tamaño

4", 5.5", 6.5", 7.5"