Chemical Guys Hex Logic Hight Cut – 5.5″, 6.5″ y 7.5″

desde 12,95

Usa el Pad de pulido amarillo Hex Logic de Chemical Guys para eliminar óxido, manchas, marcas y rayaduras profundas de superficies que requieran de un trabajo de pulido pesado.

Limpiar
Recíbelo el jueves 01 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Con Chemical Guys Hex Logic Hight Cut consigues resultados impecables en superficies difíciles

Este pad de corte alto con surcos hexagonales te permite eliminar toda clase de desperfectos profundos en la pintura, incluso es capaz de eliminar los residuos de óxido. Perfecto para preparar la pintura para un pulimento más fino.

Los Chemical Guys Hex Logic Pads están fabricados en espuma de última tecnología

Los surcos hexagonales permiten sacar el máximo provecho del pulimento y del trabajo de pulido. Su diseño único te ayuda a lograr una cobertura más eficiente de las superficies para hacer desaparecer los desperfectos más difíciles.

Los surcos de Chemical Guys Hex Logic Hight Cut están tallados en láser y ayudan a difuminar el calor generado para que el pad pueda trabajar por más tiempo sin riesgo a dañar la pintura.

Lograrás resultados asombrosos con su espuma super densa, diseñada para cubrir las más altas expectativas en trabajos exigentes.

El pad de corte alto Chemical Guys Hex Logic Hight Cut es ideal para tratar pinturas con daños profundos y prepararlas para un trabajo de pulido posterior y de mayor detalle.

La correspondencia de los pads de pulido y el plato a utilizar es la siguiente:

  • Pad 4”: Válido para plato de 3” y 4”
  • Pad 5’5”: Válido para plato de 5” y 5’5”
  • Pad 6’5”: Válido para plato de 6” y 6’5”
Peso N/D
Tamaño

5.5", 6.5", 7.5"