Chemical Guys Heavy Metal Polish – Pulimento para Metales

24,95

Chemical Guys Heavy Metal Polish es un pulimento para metales capaz de de dejar los metales del coche o moto como el primer día con un una simple pasada, ideado para maximizar el acabado y el brillo de todas las partes metálicas y cromadas.

Recíbelo el jueves 01 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Pulimento para metales con alto poder de corte

La suciedad y el sol son los principales enemigos de los metales del coche, opacan el tono metálico dejándolos totalmente ennegrecidos y sin brillo.

Las líneas metálicas del exterior, los escapes, las llantas cromadas e incluso las tuberías del motor quedan mejor que el primer día gracias al pulimento para metales Chemical Guys Heavy Metal Polish.

Chemical Guys Heavy Metal Polish es un pulimento ideal para aluminio

Este pulimento para metales está formulado con polvo de diamante, lo que permite pulr con total facilidad cualquier superficie cromada o de aluminio, haciendo el trabajo mucho más rápido que otros pulimentos de metales.

El nivel de abrasividad de este pulimento es muy alto, por lo que es capaz de eliminar puntos fuertes de oxidación y corrosión, devolviendo la vida a los metales.

Puedes aplicarlo tanto a mano con un aplicador para pulir, lana de acero para pulir cromados y metales o con una esponja para pulir metales con taladro. Una vez aplicado Chemical Guys Heavy Metal Polish, retira los restos con una toalla de microfibra.

Presentación: 473ml

Peso 0.7 kg